Kine es una franquicia deportiva creada en 2023 bajo el liderazgo de la firma líder en tecnología deportiva que lleva su mismo nombre. Su división futbolística tuvo como origen la fusión de tres de los clubes europeos más importantes de la historia: el Real Madrid, El Bayern de Múnich y el Inter de Milán. El cambio de filosofía que acompañó a esta transformación pronto se hizo notar en el estilo de juego, y fue imitado en los años siguientes por el resto de los clubs históricos, que aceleraron sus fusiones y la búsqueda de inversores privados de primer nivel para poder competir en el nuevo marco integrador auspiciado por nuestra firma.
Tras la transformación del calendario futbolístico mundial en 2025, Kine ganó las dos primeras Ligas de Oro en 2026 y 2027, respectivamente. Asimismo, nuestro primer equipo ha obtenido el triunfo en muchos otros campeonatos, como la Copa Traffic en 2030, 2033, 2039 y 2045 o la Interliga en todas sus ediciones desde 2032 a 2048.
En los últimos años, Kine ha conservado el liderazgo mundial en el deporte rey gracias a la renovación generacional garantizada por sus prestigiosas escuelas deportivas y al descubrimiento de nuevos talentos como Kawasaki, Ronnie o, más recientemente, Dani Arenas. Con unas estadísticas inmejorables en la actual temporada, Kine lidera la clasificación de la Liga de Oro manteniendo una cómoda distancia con su rival más fuerte, Odid. Además, somos líderes absolutos en la categoría de Plata y en el esto de las ligas inferiores.
Y eso, sin dejar de innovar en nuestros productos, que permiten a nuestros deportistas alcanzar un rendimiento inigualable y explotar al máximo su potencial para ofrecer a los aficionados un fútbol vibrante y espectacular, que no deja a nadie indiferente.